Legal:

Este sitio no aloja ningun tipo de material en sus servidores, todo lo que aqui se encuentra son enlaces de otros sitios en Internet, ni la web ni sus creadores tienen responsabilidad legal de dicho material.

lunes, 27 de julio de 2009

Hotel 626 [Terror] [Da mucho Miedo] [Online]Categoria: Simulación

Hotel 626 

¿Te gustan los juegos de horror?

Hotel 626 es un juego de terror en aventura grafica en la que tomaras el papel de un huesped, que le encanta lo paranormal, la historia comienza, en la noche en tu cuarto, tendras que caminar por un estrecho pasillo de habitaciones hasta llegar a una sombra negra, entrar al cuarto de la derecha, apareras en un baño manchado de sangre, en la que se oyen lamentos, lo que tienes que hacer unicamente es mover la camara a la persona, que llora, y tomarle una foto. ojo: debe de ser en la cara….. apartir de ahora tendras que hacer todo lo que se te diga.

Controles:
Solo basta mover la camara con el mause, y un click para tomar fotos etc.

Atencion IMPORTANTE:
Este juego fue creado con fines de entretenimiento, sin relacion con investigaciones paranormales etc.
El hotel, la habitacion y todos los lugar mostrados son 100% ficticios, al igual que los personajes.
Personas sensibles, o con alteraciones cardiacas, abstenganse a jugarlo.

Requerimientos:

Windows 95/98/2000/XP/Vista
Procesador: Pentium II 75 MHz o superior.
Tarjeta de Video: 32MB VGA DirectX Compatible Video Card
tener istalado Shocwave y Bink video

Para Jugarlo:

Para jugar solo necesitas ingresar tu mail, tu nombre y una contraseña, no necesitas nada mas ni confirmar nada en tu correo.

Link para jugar=

http://www.hotel626.com/

Aki esta como rellenar el formulario:



Capturas (de verdad dan miedo):

En el pasillo del hotel

En el baño y la primera foto.K horror!!

Bebe Siniestro...tocarle la cancion de cuna o se despertara...



43 comentarios:

  1. Muchas gracias!!
    Ya me registre y comence a jugar. La verdad ke el clima esta muy bueno, aun no puedo pasar a la niñita de la cuna, veremos mañana si avanzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias pasar el link! para juagrlo??

      Eliminar
  2. Muy bueno veremos si puedo avanzar enseguida me matan jajaja pero pondré todo de mi, no podrán conmigo, no me daré por vencida

    ResponderEliminar
  3. lo terminé que contenta ahora me esperaba algo más en el final jaja bueno espero q todos esten bien salu2

    ResponderEliminar
  4. ES UNA CAGADA EL JUEGO VALLAN ALCONCHA DE MI PERRA

    ResponderEliminar
  5. Estan demas los insultos y al menos no hubieras firmado como anonimo.

    ResponderEliminar
  6. hola soy camila,yo gane este juego es facil y re divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qiero jugar pero no me permite entrar a la pagina como ago?

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Camila, me alegro k te haya gustado y segui disfrutando de los juegos.

    ResponderEliminar
  9. lindo el jeuguito ehh

    ResponderEliminar
  10. DDDx pero que coño casi me meo del susto xD!

    ResponderEliminar
  11. ES UNA PORONGA ESE JUEGO DE MIERDA CHUPENSEN UNA VERGA

    ResponderEliminar
  12. Es una Garcha este Juego u.u lo qe no puedo pasar es cuando esta con el loco ... no puedo saber el codigo ..

    ResponderEliminar
  13. no he podido jugar ,como me registro vagos

    ResponderEliminar
  14. me equivoque al poner mi fecha de edad pero tiene muchaaaaa pincha muy lindo blog Saludos

    ResponderEliminar
  15. saben no puedo jugar!!!

    ResponderEliminar
  16. le dije duermete niñita de mierda!!! y se durmio!! ;)

    ResponderEliminar
  17. No se como empesar a jugar, no me pude registrar :( como se hace?

    ResponderEliminar
  18. Holis me encanto este juego y lo peor es que lo jugue a media noche

    ResponderEliminar
  19. donde lo puedo jugar

    ResponderEliminar
  20. Donde coño tengo que jugar ese jueguito de meirdus ?
    WwW.luna-maya.com

    ResponderEliminar
  21. da tnato miedo cmo dicen o no tnto

    ResponderEliminar
  22. me pueden dar el link porfa!

    ResponderEliminar
  23. hijos de puta ese link no anda me aparece la pagina de doritos qe onda no entiendo nada pasen bien el link :| y por las dudas entre en el orario qe dice asiqe pasen bien el link

    ResponderEliminar
  24. me manda a la pag de doritos :S Como le puedo hacer para jugarlo'?!

    ResponderEliminar
  25. me manda a la pagina de doritos y lla de ahi no se q hacer alguien me ayuda porfa?!

    ResponderEliminar
  26. hola, soy naty, quiero jugar y m manda a la pagina d doritooossssssss aaaahhhhhhhhhhh m pone loca :) alguien me puede decir como corrrrrrrno hago pa jugar? :) gracias

    ResponderEliminar
  27. pusss solo vete a la paguina www.hotel.626.com esta esssssssss

    ResponderEliminar
  28. pero como me lleva a doritos y no se como registrarme alguin digame que apenas si puede entra mi primo

    ResponderEliminar
  29. Aun no se como registrarme en el puto juego! solo he visto esa mierda de Doritos una y otra vez.... Vallance a la Chuxa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. no se por que niciquiera puedo entrar a la pagina, alguien podria decirme por que??? me sale que internet explorer no puede encontrar la pagina web!!!

    ResponderEliminar
  31. ES SOLO PARA JUGARLO EL MES DE HALLOWEEN, Y DE 6 PM A 6 AM, SINO NO TE DEJA, ENCERIO.
    bueno, yo solo miro los videos en youtube con todo prendido porque me da miedo encerio, no lo juego ni en pedo xD

    ResponderEliminar
  32. alguien me pasa el link para jugar el juego ñporfaaa

    ResponderEliminar
  33. carajo dice que el juego esta en mantenimiento y hoy es 17 de marzo de 2013 son las 20:39 y no me deja porque???????????

    ResponderEliminar
  34. el juego no me sale, que agooo :( hoy es 10/04/2013

    ResponderEliminar
  35. no puedo jugarlo q alguien me ayude
    plissss...

    ResponderEliminar
  36. porque bnoi se puedejugar !!

    ResponderEliminar
  37. no puedo jugar me salta error o si no qe la pagina a caducado y no esta disponible me muero de ganas de jugarlo u.u

    ResponderEliminar