Legal:

Este sitio no aloja ningun tipo de material en sus servidores, todo lo que aqui se encuentra son enlaces de otros sitios en Internet, ni la web ni sus creadores tienen responsabilidad legal de dicho material.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Cake Mania 3 - COMPLETO EN ESPAÑOL



"¡Únete a Jill en la divertida aventura pastelera a través del tiempo para salvar su boda en Cake Mania 3 Deluxe! Jill tiene que poner a prueba su poder pastelero y regresar con sus invitados antes de que comience la ceremonia. Más de 30 clientes hilarantes nuevos, pastelerías a la última, potenciadores y horas de diversión adictiva. ¡Cake Mania 3 Deluxe, un festín para toda la familia!"

Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 102 MB

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=PM41JTP3

Contraseña para descomprimir:

www.magonico.blogspot.com

19 comentarios:

  1. GRAX ME ENCANTAN ESTOS JUEGOS :)

    ResponderEliminar
  2. De nada, es un placer. Y comparto contigo estos juegos son muy adictivos ;)

    ResponderEliminar
  3. cual es el password para descomprimirlo ya que me dice que

    Contraseña para descomprimir:

    www.magonico.blogspot.com

    NO EXISTE ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  4. No tienes k ir a esa pagina.Ese es el password para descomprimir el archivo una vez k te lo bajas. Cuando te lo bajas y lo kieras deskomprimir te va a pedir un pass, bueno es ese = www.magonico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulada!!! jajaja lo estoy descargando a ver que pasa. Me encanta este juego, muchas gracias. Ya te contare como me va!! UN abrazo y gracias de nuevo por tus links!!!

    ResponderEliminar
  6. Marya.Bienvenida a mi blog!!.Espero k disfrutes los juegos publicados.No tienes nada k agradecer, diviertete y pasala bien.Cualkier cosita k necesites aqui estoy.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. wenas oye kual s la contraseña?.....
    muxas graciias:)

    ResponderEliminar
  8. La contraseña es:
    www.magonico.blogspot.com

    Esta escrita debajo del link de deskarga

    ResponderEliminar
  9. Hola! esta genial este blog! amo eL juego! :)
    Grasias!!
    Ya lo estoy descargandoo!

    ResponderEliminar
  10. gracias x este maravilloso blog siempre estuve buscando el cake mania 2 y ya lo estoy jugando muchas gracias ^^ eres lo max ^^

    ResponderEliminar
  11. como puedo jugarlo????

    ResponderEliminar
  12. es ilimitadamente???

    ResponderEliminar
  13. no entiendo como descargarlo
    m ayudas por favor

    ResponderEliminar
  14. dice login "iniciar cesión" y password (contraseña)y no c que hacer

    ResponderEliminar
  15. UNA PREGUNTA ESTE JUEGO ES DE PRUEBA OSEA SOLO DURA 60 MINUTO SY LUEGO TIENES QUE COM`PRARLO XK LO HE DESCARGADO MILES DE VECES PERO DICE QUE NO PUEDO JUGAR XK LO TNGO K KOMPRAR ASI QUE QUIERO SABER SI LO VOY A PDER JUGAR A CUALQUIER HORA

    ResponderEliminar
  16. este juego es de prueba de los k duran 60 minutos

    ResponderEliminar
  17. mil mil gracias ya estoy jugando

    ResponderEliminar
  18. no puedo segun ya lo baje no me pide ninguna clave solo dice que tiene un formato desconocido o esta dañado, que hago?

    ResponderEliminar