Legal:

Este sitio no aloja ningun tipo de material en sus servidores, todo lo que aqui se encuentra son enlaces de otros sitios en Internet, ni la web ni sus creadores tienen responsabilidad legal de dicho material.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Cooking Dash - COMPLETO EN ESPAÑOL



En Cooking Dash, Flo regresa para cocinar en vez de servir platos. Cuando el chef Cookie deja el restaurante de Flo para convertirse en estrella de un famoso programa de cocina, la ciudad de DinerTown se queda sin cocineros puesto que todos se unen a Cookie en su aventura televisiva. Es entonces cuando Flo, con su abuela, decide ayudar a cuatro restaurantes de DinerTown y ponerse el delantal para cocinar sabrosos platos. ¡La diversión está servida!
¡Gran variedad de platos!
Asombrosas mejoras.
Personajes tridimensionales.

Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 29 MB

4Shared:

http://www.4shared.com/file/162409076/d2d59293/Cooking_Dash.html


2 comentarios:

  1. oye buenisima tu pagina deverias visitar mi blog es http_//fredyskart.blogspot.com
    ai una vez ke escribas en mis comentarios podras gosar de beneficios este muy chida tu pagina yo keria el burger shop 2 y ya lo tengo todos los juegos ee dime o pasame un tip para mi pagina algo ke le de mas chispa ke la ke lla tiene te asombraras al ver los seguidores firma fredyskarter hombre de 15 años

    ResponderEliminar
  2. porque para descargarlo tengo que abrir una cuenta que no es gratis para todos entonces da igual con cuenta o sin ella no????

    ResponderEliminar